Niní Fashion Style inició hace más de 10 años como un sueño cuando vivía en Brasil y estudiaba diseño de moda y consultoría de moda e imagen, visualizaba en mi mente una tienda donde pudiera además de llevar las últimas tendencias internacionales a un precio accesible, poder empoderar a la mujer Nicaragüense llena de alegría y gusto por la moda con mis consejos de belleza, moda y consultoría a través de mi plataforma digital.

Hoy regreso con el blog (El blog inició desde  el 2010 hasta el 2016 sin parar y luego lo detuve por algunos años) y tienda, una propuesta digital que siempre soñé y visualicé con amor para ustedes. Siempre soñé con un espacio/comunidad donde pudiéramos compartir y a la vez que lograra vender y llevar a toda Nicaragua las piezas que más amo de las tendencias actuales, siempre creí y aposté firmemente en el internet como un espacio más fácil, rápido y accesible para poder compartir con ustedes mis conocimientos y llevar nuestras piezas hasta sus hogares. 

Gracias por ser parte por tantos años de mis sueños y aventuras. Espero que disfruten esta plataforma elaborada con AMOR 💓 para ustedes.

Xoxo 

Niní 💓

Niní
Creadora de Niní Fashion Style

Alex Miller
Estilista profesional

Producción y maquillaje en el blog.