POLÍTICAS


Bienvenidos a www.ninifashionstyle.com. Por favor, lea las Políticas Generales que se describen a continuación, estas se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.ninifashionstyle.com y los servicios ofrecidos en el.
1. Pedidos Internacionales
El sitio web puede recibir todo tipo de pedido únicamente para Estados Unidos y si usted desea hacer un pedido para Canadá, México o Europa debe de escribir a nuestro WhatsApp +1 (737) 336-9370

2. Estados de Pedidos
1. Pedidos pagados con tarjetas de Crédito o Débito.
▪ Se cuenta con 4 estados de pedido:
▪ Pendiente: Todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado y aprobado por el banco.
▪ Facturado: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
▪ Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
▪ Cancelado/Cerrado: Cuando el pedido es rechazado.

Envío y recepción del pedido.
▪Artículos entregados vía USPS (único servicio disponible dentro de Estados Unidos) el envío se efectuará dentro 24 horas a 2 días hábiles máximo una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.

📌Devoluciones y cambios
No se aceptan devoluciones, se podrá cambiar mercadería del mismo valor o más valor siempre y cuando se envíe previamente un correo en máximo de 72 horas de haber sido elaborada la compra o haber recibido el paquete a: info@ninifashionstyle.com o escribiendo al WhatsApp +1 (737) 336-9370 explicando el por qué del cambio y enviando una foto mostrando que la pieza está en excelente estado y que no fue usada, sin manchas o imperfecciones, una vez que el cambio sea aceptado deberá enviar el artículo a nuestra dirección en Austin-Texas (cargos de envíos asumidos por el cliente) con la opción de recibir un crédito a favor en la web o el cambio siempre y cuando se cumpla con los criterios para devoluciones es decir que el artículo esté en excelente estado y conservando todas las etiquetas.
☑️ Si el producto está dañado y se envía correo o mensaje por WhatsApp (+1 (737) 336-9370) en menos de 72 horas, se le efectuará reembolso en el mismo método de pago ingresado por el cliente.

📌 Liquidación o piezas en descuentos NO aplican a cambios ni devoluciones.

📌Servicio al Cliente
Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar a la siguiente dirección de correo electrónico: ventas@ninifashionstyle.com, info@ninifashionstyle.com escribiéndonos en “Contáctenos”, escribiendo por medio de nuestro CHAT EN LINEA por medio de la web en horario hábil (9am a 6pm) o bien escribiéndonos al número de teléfono de atención al cliente: +1 (737) 336-9370 Whatsapp. También puede comunicarse con nosotros por nuestras redes sociales en Instagram o Facebook.

📌Garantía Adicional
NO hay garantías, sin embargo algunas prendas dependerá completamente de cada empredimiento, diseñador, marca o proveedor, es decir está puede variar según el artículo adquirido, excelente estado del producto, plazo de compra no más de 15 días y de ser aprobada la garantía esta se hará efectiva en nuestra tienda, deberá enviar previamente foto del artículo al WhatsApp +1 (737) 336-9370 para poderle dar seguimiento y analizar su caso.

📌Privacidad
Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. www.ninifashionstyle.com se limita a resguardar la siguiente información del cliente:
▪ Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.
▪ Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas de la Website de www.ninifashionstyle.com se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.
▪Para conocer más, leer “Términos y Condiciones”

📌Políticas de Compra
▪El monto máximo de compras diarias permitido en la página web es de USD 10,000.00, o su equivalente en moneda local, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los USD 3,000.00, o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.

📌Método de Pago
▪La forma de pago autorizada desde la página web es a través de PAYPAL o VENMO, tarjeta de crédito o débito, de las marcas Visa, Mastercard, American Express y Discover de cualquier banco. Con nuestro sistema de seguridad tienes la confianza que tu compra será efectuada sin ningún riesgo y sin nosotros tener información confidencial de la tarjeta.
Todas las transacciones realizadas en nuestra tienda virtual son cobradas en dólares. Si su tarjeta solo tiene disponibilidad en otra moneda diferente a la aceptada en nuestro portal, el monto de la compra será cobrado al equivalente en dólares de Estados Unidos al tipo de cambio vigente a la fecha por su banco o bien por paypal o venmo.